¿Deseas dar vida de nuevo a la casa de tus abuelos del pueblo?…, ¿te has enamorado de una casona antigua medio derruida?…, ¿ añoras despertar de nuevo en la casa de tu niñez completamente rehabilitada y restaurada?…., HEFEMAR  es tu solución, realizando la rehabilitacion casas antiguas en Cantabria, y provincias limítrofes, consiguiendo siempre la entera satisfacción de nuestros clientes, y el resultado que esperas cuando inicias la aventura de crear y construir.

Rehabilitacion casas antiguas , restauracion de  casas de piedra ,  reconstruccion casas de pueblo , casas con encanto ,  casonas solariegas , cabañas pasiegas, caseríos, casas tipicas de Cantabria .

La rehabilitacion casas antiguas , bien sea parcial, o  integral, requiere de una empresa solvente , con experiencia acreditada, tecnicos competentes, trabajando con seguridad y sin riesgos,  ya que con sus trabajos de demolición, vaciado, saneado, estructura nueva, estructura de madera,  etc…  conlleva  todos los trabajos de la obra nueva pero la problemática y el ingenio de mantener las partes validas de la vivienda y conjugarlas con la reconstrucción de manera que el resultado final siga conservando el carisma de lo que fue y la adecuación de los tiempos nuevos con la tecnología, la calidez, y los acabados necesarios para tu entera satisfacción.

Caracterizandonos siempre por cumplir las expectativas que los clientes esperan de nosotros, aplicando a cada obra los productos adecuados a sus necesidades y la mano de obra cualificada y especializada en cada campo. Con un equipo técnico y humano dedicado e implicado en la satisfacción de nuestros clientes, porque desde hace años, la calidad en la construcción en Cantabria se escribe con » H » de HEFEMAR.

No esperes mas, si nos traes tus ideas y proyecto, lo pondremos en marcha y le daremos forma, para que ese hogar a tu medida que deseas, se convierta en una realidad de la que disfrutar tu y los tuyos.

rehabilitacion integral de viviendas en Santander rehabilitacion de vivienda en Cantabria Rehabilitacion de casonas Cantabria Rehabilitacion casas de pueblo en Cantabria rehabilitacion cubiertas en Cantabria rehabilitacion integral de casas en Cantabria 1 Reforma tejados casas pueblo reforma integral tejados en Cantabria reconstruccion Estructura de madera en Cantabria reforma integral de casas en Cantabria reforma cubiertas en Torrelavega reforma de tejados en Puente Viesgo reforma cubiertas en Santander reforma integral de casas en Cantabria 1 Reconstruccion de casas en Laredo madera laminada Cantabria Estructura de madera en Santander Estructura de madera en Cantabria empresas de tejados en Cantabria 1 empresas de tejados en Cantabria Empresas rehabilitacion integral de casas en Cantabria Tejado Rehabilitacion de cubierta en cantabria reparacion de tejados en Santander reparacion de tejados en Maliaño reparacion de tejados en Cantabria tejados Santander rehabilitacion tejados de casas en Cantabria

En Hefemar, una vez mas apostando por la innovación y las obras un poquito singulares, atractivas y originales hemos aceptado el reto que suponia la construccion con contenedores maritimos iniciandonos en estas singulares y atractivas obras en diseño. 

Actualmente la construccion de casas con contenedores maritimos cada vez tienen más aceptacion como alternativa a la construcción tradicional, porque las casas hechas con contenedores son un sistema ecológico y mas económico. 

Si hablamos de casas contenedor, muchas veces se puede cometer el error de pensar en ellas, como cajones metalicos bastos, pero a este tipo de vivienda se le proporciona cualquier tipo de acabado tanto por el interior como por el exterior y  las mismas instalaciones de cualuier hogar moderno.

La estructura metálica de estos contenedores solida, fuerte y duradera. Su composición está diseñada para resistir grandes cargas y las inclemencias del tiempo en sus travesias maritimas, y al tratarse de una construcción en la que se reutiliza una estructura de acero para darle nueva vida, se respeta el medio ambiente y se ahorra en costes energéticos durante el proceso de construcción.

El tiempo para la realizacion de estas viviendas es muy corto en relacion con una vivienda tradicional, pudiendo ser bastante menos de la mitad desde que empieza la construcción hasta que se entrega la vivienda, y esta construccion tambien nos permite la posibilidad de ampliacion de la misma, asi como en un momento dado poder desmontarse y transportarlas a otro lugar.

CONSTRUCCION DE CHALET : » PACK TODO EN UNO »

En Hefemar estamos siempre buscando la forma de que nuestros clientes consigan alcanzar los niveles de profesionalidad, calidad, satisfacción, y porque no, «comodidad» que se merecen, por eso ponemos en marcha nuestro plan «PACK TODO EN UNO»  por el cual, si tienes un terreno en el que quieres hacerte tu casa, pero no dispones de tiempo para buscar y gestionar los tramites con arquitectos, aparejadores, organismos, etc, nosotros podemos gestionarlo todo.  Formando un equipo técnico y humano, que se amolde completamente a tus necesidades, empezando con el diseño de la vivienda que deseas, aportando los matices y toques que necesitas, englobando todo el proceso desde inicio a final en un mismo y único precio.

  • Te presentamos al arquitecto que entendamos es mas acorde a tus ideas,  realizando cuantos diseños de «tu hogar» sean necesarios para alcanzar tu entera satisfacción.
  • Te realizamos los tramites necesarios para la obtención de la licencia de obras que permita comenzar con los trabajos.
  • Te realizamos un presupuesto, ordenado, claro, sin lugar a ambigüedades ni sorpresas, y sobre todo ajustado a ti.
  • En dicho presupuesto se incluirán también los honorarios de Arquitecto ( tanto de proyecto como de dirección de obra) y  los honorarios de aparejador ( dirección de obra ).

También disponemos de modelos de viviendas con proyectos ya realizados y con precios definidos en los que todo esta engranado y ajustado, y que si te gustan puede ser la manera mas rapida y adecuada para empezar esta aventura, y si te gusta pero necesitas modificar alguna cosa, no hay problema,  se ajusta lo necesario a ti.

En Hefemar «creamos hogares» a su medida, trabajando con todos los medios a nuestro alcance, tanto humanos como materiales , para conseguir hacer realidad el sueño de disfrutar de una vivienda que colme todas sus necesidades.

{ "product_id": "0901", "uuid": "47AF0B5DF8CE6C9585669D04241ED1A1", "run_date": "2018-01-27T174753+0100", "filename": "Bebop_Drone_2018-01-27T175108+0100_47AF0B.jpg", "media_date": "2018-01-27T175108+0100" }

{ "product_id": "0901", "uuid": "47AF0B5DF8CE6C9585669D04241ED1A1", "run_date": "2018-01-27T174753+0100", "filename": "Bebop_Drone_2018-01-27T175025+0100_47AF0B.jpg", "media_date": "2018-01-27T175025+0100" }

hefemar acabados

hefemar acabados

dav

hefemar interiorismo

dav

{ "product_id": "0901", "uuid": "47AF0B5DF8CE6C9585669D04241ED1A1", "run_date": "2018-01-27T174753+0100", "filename": "Bebop_Drone_2018-01-27T175258+0100_47AF0B.jpg", "media_date": "2018-01-27T175258+0100" } construccion chalets Maliaño construccion de chalets Cantabria 1

dav

 

 

DISEÑO Y CONSTRUCCION DE LOFT EN SANTANDER.      .

Partiendo de un Ático apenas usado, mas que como trastero, se diseña y se ejecuta la rehabilitación.

Creando un espacio definido como una zona amplia abierta, pero acogedora, realizándose una reforma absolutamente integral del mismo, con demolición de todos sus habitáculos, dejando un loft luminoso, con un baño totalmente de diseño, decoración con iluminación led, aislando termicamente la cubierta por el interior de la vivienda, consiguiendo con ello un increíble bienestar  en cuanto cambios de temperatura tanto en invierno como en verano.
El estilo y la calidad de la tabiqueria en vidrio que permite que la luz natural ilumine toda la caja de escalera, lo cual davida también a esa parte de la vivienda.
Creación de muebles a medida, y todos los detalles que gracias a la comunión de nuestro diseño y  el buen gusto de Patricia ha quedado un espacio precioso.

decoracion-y-construccion-de-loft-en-santander decoracion-iluminacion-led-cantabria decoracion-con-cristal-en-cantabria creacion-de-espacios-en-santander banos-de-diseno-en-santander banos-de-diseno-en-cantabria aislamiento-de-cubierta-por-el-interior-en-cantabria construcion-con-vidrio-en-santander tabiqueria-de-vidrio-en-santander

Hefemar es una empresa con mas de 15 años de experiencia en rehabilitación y ejecución de tejados y cubiertas en Santander.

Ejecutando con eficacia, profesionalidad y garantias, cualquiera de nuestros trabajos, ya sean en teja mixta, curva, cubiertas de pizarra o impermeablilizaciones de cubiertas asfalticas.tejados-empresa-constructora-hefemar-cantabria sliderhefemar3.jpg Tejado Rehabilitacion de cubierta en cantabria Hefemar impermeabilizaciones en Cantabria 2 reforma-de-tejados-empresa-constructora-hefemar-cantabria reforma-tejados-empresa-constructora-hefemar-cantabria 20161011_114217 20161011_112934

 

Diseñamos y reformamos baños con estilo. Asesoramos para que nuestros clientes disfruten del baño de sus sueños, para ello nuestro departamento de diseño e ingeniería le ofrece distintas soluciones técnicas, con visualizaciones 2D y 3 D del proyecto.

 

Nuestra experiencia nos permite ofrecer asesoramiento profesional en todo tipo de reformas de locales, viviendas, comercios. Contamos con un departamento de ingeniería que ofrece soluciones técnicas para el buen desarrollo de todos nuestros proyectos.

Hefemar contamos con la experiencia de mas de una década en rehabilitaciones y reformas de comercios, locales y viviendas en nuestra región. Eso nos permite ofrecer a nuestros clientes unos acabados profesionales, ajustándose a las necesidades y requerimientos de estos.