CONSTRUCCIÓN CON CONTENEDORES MARITIMOS

sdr

En Hefemar, una vez mas apostando por la innovación y las obras un poquito singulares, atractivas y originales hemos aceptado el reto que suponia la construccion con contenedores maritimos iniciandonos en estas singulares y atractivas obras en diseño. 

Actualmente la construccion de casas con contenedores maritimos cada vez tienen más aceptacion como alternativa a la construcción tradicional, porque las casas hechas con contenedores son un sistema ecológico y mas económico. 

Si hablamos de casas contenedor, muchas veces se puede cometer el error de pensar en ellas, como cajones metalicos bastos, pero a este tipo de vivienda se le proporciona cualquier tipo de acabado tanto por el interior como por el exterior y  las mismas instalaciones de cualuier hogar moderno.

La estructura metálica de estos contenedores solida, fuerte y duradera. Su composición está diseñada para resistir grandes cargas y las inclemencias del tiempo en sus travesias maritimas, y al tratarse de una construcción en la que se reutiliza una estructura de acero para darle nueva vida, se respeta el medio ambiente y se ahorra en costes energéticos durante el proceso de construcción.

El tiempo para la realizacion de estas viviendas es muy corto en relacion con una vivienda tradicional, pudiendo ser bastante menos de la mitad desde que empieza la construcción hasta que se entrega la vivienda, y esta construccion tambien nos permite la posibilidad de ampliacion de la misma, asi como en un momento dado poder desmontarse y transportarlas a otro lugar.