Reformas integrales de pisos

En HEFEMAR tenemos  experiencia y somos especialistas tanto en diseño como en ejecución de reformas integrales y parciales de pisos

Nuestro fin es que nuestros clientes puedan “crear su hogar ” a su medida, trabajando con todos los medios a nuestro alcance, tanto humanos como materiales , para conseguir hacer realidad el sueño de disfrutar de una vivienda que colme todas sus expectativas.

  • Te has comprado un piso de segunda mano y aunque cumple tus necesidades de ubicación en la ciudad y de cercanía a tu trabajo o familia, su interior no te gusta?
  • Tienes una vivienda que con el paso de los años se ha deteriorado o que se ha quedado anticuada, y necesitas que de nuevo tu hogar vuelva a lucir y te ilusione de nuevo como cuando lo estrenaste?

Entonces has venido al lugar adecuado, en HEFEMAR podemos ayudarte para que esa vivienda cumpla con todas tus expectativas y se adapte completamente a ti en esta nueva andadura que se plantea en tu vida.

Asesorando, escuchando sus propuestas, aconsejando y ejecutando tanto en gestión, como en diseño y decoración poniendo siempre por delante la satisfacción del cliente, de manera que las muchas veces tan temidas ” obras en casa ” se convierta en un proyecto de vida único y emocionante que cumpla con las expectativas tan ilusionantes que se tienen cuando uno se decide por fin a llevarlo a cabo y que el proceso constructivo sea algo tranquilo, sin sobresaltos ni sorpresas, sabiendo que una empresa como HEFEMAR te ofrece la confianza y garantías que te permitirán disfrutar en toda la obra desde el esperado inicio, hasta el remate final y entrega de llaves. (Evitando como sucede en algunos casos que algo que debe de ser tan bonito, se convierta en un infierno ).

Trabajamos con materiales de primera calidad y ofrecemos un servicio rápido y a buen precio, con profesionalidad y asesoramiento cualificado.

Consúltenos por todo lo relacionado con Reformas integrales.

Formación de cubiertas de teja | Reformas de albañilería.
Rehabilitación de tejados | Construcción | Impermeabilizaciones.